miércoles, 3 de junio de 2020

MPBirds

Hola a todos. Ha pasado mucho tiempo y algunos han preguntado por qué el blog está parado. Lo cierto es que el tema daría para una larguísima charla, pero basta con decir que poco más de un año después de la última entrada que se publicó -que data de abril de 2017, hablamos pues de verano de 2018- el Jardín Sucronense dejó de existir. Es amargo tener que hablar de ello, pero considero que ya ha pasado el tiempo suficiente para revelarlo y además, como el destello de una pequeña luz al final del túnel, creo que puedo decir que dentro de un tiempo podré estar de vuelta. Quizá estoy haciendo un poco el cuento de la lechera y todo esto se quede en nada, pero mantendré el tema como hasta ahora, con reservas, para anunciar novedades sólo cuando esté al cien por cien seguro.

Lo que sí me gustaría pediros humildemente es que si quisiérais seguir al tanto de las cosas que voy publicando sobre plantas, insectos y naturaleza en general, le echáseis un vistazo a mi canal de YouTube, MPBirds, que ya existía en paralelo a este blog y desde el cual os enlacé muchos vídeos de mis plantas. Si además de eso os suscribís y le dais "Like" a los vídeos que más os gusten, me haríais muy feliz. Gracias a todos y un saludo. ¡Nos vemos muy pronto!


 MPBirds


No hay comentarios :

Publicar un comentario